83.6 F
Los Angeles
martes, julio 27, 2021
Inicio Blog
La tradición de los Pastores de San Joaquín nació el 24 de diciembre de 1920, cuando un grupo de personas, dirigidos por los hermanos Beltrán Ruiz, representaron por primera vez el Velorio al Niño Jesús.
Hasta ahora, los principales epicentros de la pandemia en India eran las megalópolis de Nueva Delhi y Bombai, pero ahora la covid-19 comienza a propagarse
El Comité del Patrimonio Mundial inscribió este martes 13 sitios culturales en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, de los cuales cinco se ubican en América Latina.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) elevó el martes su previsión de crecimiento para América Latina y el Caribe, impulsada por proyecciones más optimistas en Brasil y México, las principales economías de la región.
Tras quedarse dos jornadas a un peldaño del podio, la veterana Alejandra Orozco y la joven Gabriela Agúndez conquistaron el martes una segunda y dramática medalla de bronce para su país en Tokio-2020.
Más de 100 personas fueron detenidas en el primer semestre del año por gestionar "de forma fraudulenta" documentos de identidad de Venezuela, donde el trámite por los canales regulares es normalmente muy complicado.
Bautizada desde niña 'Fadinha' (pequeña hada), a Rayssa Leal todo parece salirle por arte de magia: a sus 13 años ganó el lunes la medalla de plata de 'skate street' en los Juegos de Tokio y se convirtió en un símbolo nacional.
El expresidente boliviano Evo Morales ingresó este lunes a Perú por la frontera del lago Titicaca para asistir el miércoles en Lima a la juramentación del izquierdista Pedro Castillo como nuevo presidente.
El covid-19 volvió a tomar todo el protagonismo en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020. Ya había aplazado un año el evento y en los últimos días también había dejado sin competición a varios de sus participantes. Pero este domingo fue más lejos y se llevó a dos de sus estrellas, los dos golfistas, el español Jon Rahm y el estadounidense Bryson DeChambeau.
El aspirante a la Presidencia de Nicaragua Noel Vidaurre fue puesto este sábado bajo arresto domiciliario, con lo que totalizan siete los dirigentes detenidos que aspiran a la primera magistratura.
El fiscal contra la impunidad de Guatemala, Juan Francisco Sandoval, quien denunció falta de apoyo en su gestión, fue destituido el viernes por su jefa, la Fiscal General, una decisión que levantó críticas en Estados Unidos.
Colombia dio luz verde a la fabricación de textiles, alimentos o bebidas a base de cannabis y a la exportación de la planta con fines medicinales.
- Advertisement -

Tecnologias

Aplicación para personas entrenadas en CPR

0
Una aplicación utilizada por varios departamentos de bomberos del condado de Los Ángeles alerta a las personas entrenadas en Resucitación Cardiopulmonar (CPR) de alguna...

Noticias de ultima hora

error: Content is protected !!