Inicio Blog
La Red Mundial de Geoparques de la UNESCO ha experimentado una expansión significativa, con la inclusión de 18 nuevos miembros que elevan su total a 213, repartidos en 48 países.
Un experto en sueño ofrece información sobre la duración de la siesta ideal y el mejor momento del día para tomarla.
Esta expansión eleva a 39 el número de programas de cuatro años disponibles, democratizando el acceso a la educación superior en diversas disciplinas.
Los manatíes, con su corpulenta figura gris, cara arrugada y hocico característico, son más que una maravilla de la naturaleza. Con su cola aplanada y aletas provistas de uñas, nos recuerdan a los elefantes, sus parientes terrestres.
WaPOR, una herramienta de teledetección de la FAO, realiza un seguimiento de la repercusión de los conflictos en la agricultura y contribuye a una distribución equitativa del agua.
Los participantes estarán involucrados en diversas actividades, desde la acción climática hasta la tutoría educativa, pasando por el apoyo a comunidades afectadas por desastres y la lucha contra el hambre.
Marzo es el mes de concientización sobre la endometriosis. Un médico explica por qué muchas mujeres ni siquiera saben que padecen la enfermedad y qué se puede hacer para ayudar a detectarla.
Titulada «Sol + Eclipse», esta serie llega en un momento oportuno, anticipando el eclipse solar total de abril que cautivará a millones de espectadores en América del Norte.
Janaína Torres ha demostrado un compromiso profundo con el bienestar social, utilizando su influencia para mejorar la nutrición infantil y apoyar a la comunidad culinaria durante la pandemia.
El LA Galaxy orquestó una remontada impresionante, anotando tres goles en solo ocho minutos mientras que el LAFC demostró su supremacía con una victoria contundente de 5-0 sobre Nashville SC.
- Advertisement -

Tecnologias

Aplicación para personas entrenadas en CPR

0
Una aplicación utilizada por varios departamentos de bomberos del condado de Los Ángeles alerta a las personas entrenadas en Resucitación Cardiopulmonar (CPR) de alguna...

Noticias de ultima hora

error: Content is protected !!