El Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC) acabó con la racha invicta del New England Revolution al vencer 2-0 al equipo de Boston en sabado en la noche en el Estadio Gillette. 

El New England Revolution venía de ganar 11 juegos seguidos hasta que la oncena dorada y negra tomó la delantera en el minuto 8, con un gol del delantero uruguayo Diego Rossi, con la asistencia del lateral izquierdo Jordan Harvey. 

“Diego [Rossi] es un atacante peligroso; su velocidad, su habilidad para calcular las carreras», dijo el director técnico del LAFC, Tom Bradley. «Creo que la comprensión del resto del equipo para encontrarlo en ciertas situaciones: Jordan [Harvey] le dio un pase realmente bueno, y mira, cuando tenemos el balón y conectamos los pases, los equipos intentan apretarnos con fuerza». 

“Tenemos que ser capaces de amenazar por detrás, por lo que el momento y el movimiento para el primer gol fue muy bueno». 

El segundo gol de la noche para el LAFC llegó en el minuto 72, con un disparo de Latif Blessing  desde el centro del área hacia el lado derecho de la portería

“Fue un gran gol. Fue un gran objetivo del equipo y luego Latif [Blessing] tuvo la compostura de terminarlo de una manera fantástica”, dijo Bradley. “Nos entusiasmamos cuando hay un objetivo de equipo en el que la calidad de los pases y la comprensión están al máximo nivel. Entonces, para nosotros ese era un objetivo especial”. 

LAFC se mantiene en primer lugar en la clasificación del Premio Supporters ’Shield con un récord de 16-3-4, para un total de 52 puntos, convirtiéndose en el primer equipo en MLS en alcanzar la marca de 50 puntos. 

El próximo partido del LAFC será el 11 de agosto en el Banc of California contra los Red Bulls de Nueva York.