Más que impuestos: un día de empoderamiento latino con TurboTax

0
Más que impuestos: un día de empoderamiento latino con TurboTax
¿Alguna vez has pensado que hacer tus impuestos podría ser divertido? Pues TurboTax dice «sí se puede» y te invita a descubrir cómo este 17 de febrero en The Shops at Montebello. Foto: Adobe Stock

Los Ángeles (California).- ¿Alguna vez has pensado que hacer tus impuestos podría ser divertido? Pues TurboTax dice «sí se puede» y te invita a descubrir cómo este 17 de febrero en The Shops at Montebello.

«Make Moves con TurboTax» es más que un evento; es una experiencia diseñada especialmente para la comunidad latina de Los Ángeles, prometiendo un día inolvidable lleno de actividades, aprendizaje y, lo más importante, la oportunidad de maximizar tus reembolsos.

TurboTax, el producto de Intuit, esa gigante de la tecnología financiera detrás de herramientas como QuickBooks, Credit Karma y Mailchimp, está poniendo todo sobre la mesa para demostrar que hacer tus impuestos no solo es fácil sino también puede ser una experiencia enriquecedora.

Desde las 12 hasta las 5:00 p.m., tendrás la oportunidad de sumergirte en un mundo donde los impuestos se encuentran con la diversión.

Pero, ¿qué hace a este evento diferente? Primero, está totalmente enfocado en la comunidad latina, ofreciendo servicios y asesoramiento en ambos idiomas.

Esto significa que podrás resolver todas tus dudas sobre impuestos en el idioma en que te sientas más cómodo. Además, los expertos de TurboTax estarán allí para guiarte, asegurando que puedas presentar tus impuestos aprovechando al máximo los beneficios fiscales disponibles.

«Make Moves con TurboTax» no es solo una invitación a hacer tus impuestos; es un llamado a empoderarte financieramente. A través de actividades interactivas, podrás aprender cómo TurboTax te ayuda a obtener un servicio preciso, maximizar tus reembolsos y, sobre todo, hacer que cada logro en tu vida cuente desde el punto de vista fiscal.

Entonces, ¿estás listo para transformar la forma en que ves los impuestos? Marca tu calendario este 17 de febrero y únete a nosotros en The Shops at Montebello.

No es solo una oportunidad para aprender sobre impuestos; es una celebración de nuestra comunidad, nuestra cultura y nuestra capacidad para hacer movimientos inteligentes con TurboTax.

error: Content is protected !!