En su primer juego lejos de casa, el LA Galaxy cayó frente al FC Dallas 2-0, en el partido celebrado el sábado 9 de marzo en el Estadio Toyota, en Frisco, Texas.

El primer tiempo transcurrió en blanco por parte de ambos equipos hasta que el lateral izquierdo de origen suizo, Reto Ziegler, anotó el primer gol del partido en el minuto 53. Ocho minutos después, el mediocampista hondureño, Bryan Acosta, amplio la ventaja con su primer el gol de la temporada. 

“Creo que le dimos a Dallas la posibilidad de ganarnos. No pudimos marcar en la primera mitad, pero estuvimos muy cerca y todas las posibilidades de Dallas fueron nuestros errores”, dijo el entrenador del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto.

Contenido relacionado
LA Galaxy gana juego inaugural 2019

Tanto Zlatan Ibrahimović como Romain Alessandrini estuvieron ausentes debido a lesiones y, aunque el equipo no logró anotar goles, el partido ofreció la oportunidad de debutar a dos jugadores del LA Galaxy.

Uno de ellos fue el nativo de Los Ángeles, Joe Corona, quien viene de jugar en la Liga MX para el Club Tijuana. El joven llegó al Galaxy después de jugar en México desde 2010 y firmó contrato con el equipo a mediados de la semana pasada.

El otro jugador debutante fue el delantero Ethan Zubak, quien firmó contrato con el LA Galaxy el pasado viernes. Zubak, de 20 años, ha estado entrenando con el LA Galaxy Academy, participando en tres temporadas con el LA Galaxy II en la USL.

Con esta caída frente al Dallas FC, el LA Galaxy ocupa en estos momentos el octavo lugar en la Conferencia Oeste, con 3 puntos. El próximo partido será frente al Minnesota United FC, el sábado 16 de marzo en el Parque Deportivo Dignity Health a las 7:30 p.m.