El equipo LA Galaxy iniciará la temporada 2019 con el partido contra Chicago Fire y el apoyo de Zlatan Ibrahimović como jugador designado.

El anuncio del calendario fue dado a conocer recientemente por representantes del equipo en donde se destaca que el LA Galaxy recibirá a la oncena de Chicago el sábado 2 de abril en el Health Sports Park, en Carson.

Durante la temporada 2019, LA Galaxy se enfrentará dos veces al Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC), uno en casa (19 de julio) y otro como visitante (25 de agosto).  

LA Galaxy contará con el apoyo del delantero sueco Zlatan Ibrahimović, quien firmó un nuevo contrato a mediados de diciembre de 2018.  Durante su primera temporada con el LA Galaxy Ibrahimović anotó 22 goles y participó en 22 asistencias, que le permitió convertirse en el tercer jugado en registrar más de 20 goles y 10 asistencias en una temporada de la MLS.

Al finalizar la temporada 2018, Ibrahimović fue nombrado Jugador del Año en el LA Galaxy, fue incluido en la lista de los mejores 11 de  la MLS y obtuvo los premios al Mejor Jugador del Año de la MLS y el Gol del Año de la MLS.

“Estamos muy complacidos de firmar a Zlatan con un nuevo contrato que lo hará regresar para la temporada 2019”, dijo el Gerente General de LA Galaxy, Dennis te Kloese durante el anuncio de la firma del contrato.

“[Ibrahimović] mostró su valor la temporada pasada y esperamos que él represente a nuestro club el próximo año. Con el regreso de Zlatan, continuaremos mejorando a nuestro equipo antes de la temporada”.

Como ha ocurrido en las anteriores 23 temporadas, el LA Galaxy será anfitrión del juego el 4 de julio. Ese día recibirá al Toronto FC.

Durante la temporada 2019, cada club jugará 34 partidos (17 en casa y 17 fuera), enfrentando a los oponentes de la conferencia dos veces y jugando una vez contra cada oponente que no sea de la conferencia.

Para el calendario completo del LA Galaxy durante el 2019, haga clic aquí.