Inicio California Magia navideña épica: Knott’s Merry Farm y Magic Mountain iluminan el invierno...

Magia navideña épica: Knott’s Merry Farm y Magic Mountain iluminan el invierno con millones de luces

Dos destinos esenciales transforman el sur de California en deslumbrantes paraísos invernales con nuevas ceremonias, espectáculos clásicos y delicias festivas únicas

0
2
Magia navideña épica Knott’s Merry Farm y Magic Mountain iluminan el invierno con millones de luces
Dos destinos esenciales transforman el sur de California en deslumbrantes paraísos invernales con nuevas ceremonias, espectáculos clásicos y delicias festivas únicas. Foto: Six Flags Entertainment Corporation

Los Ángeles (California).- En una celebración que promete ser más brillante y alegre que nunca, dos de los destinos más populares de California, Knott’s Merry Farm y Magic Mountain’s Holiday in the Park, han inaugurado sus espectaculares mundos invernales, invitando a los visitantes a sumergirse en la encantadora magia de la temporada festiva

Knott’s Merry Farm, que se extiende desde el 21 de noviembre hasta el 4 de enero, trae de vuelta tradiciones queridas junto con una nueva pieza central deslumbrante. Por su parte, Magic Mountain’s Holiday in the Park brillará intensamente en noches selectas desde el 27 de noviembre hasta el 4 de enero, haciendo su debut con una ceremonia de iluminación de árboles verdaderamente espectacular.

Knott’s Merry Farm se ha transformado en un país de las maravillas que rinde homenaje a la nostalgia victoriana y las tradiciones familiares. La novedad más destacada de esta temporada es un extraordinario árbol de Navidad que se erige como una nueva pieza central, adornado con más de 7,000 luces parpadeantes, un centenar de velas hechas a medida y una impresionante variedad de ornamentos de madera de inspiración victoriana vintage. 

Entre los favoritos que regresan se encuentra Snoopy’s Night Before Christmas y la fascinante experiencia Snow and Glow, una tradición que llenará los edificios y caminos de Ghost Town con miles de luces que bailan al ritmo de la música navideña mientras «nieve» cae suavemente. 

Magia navideña épica Knott’s Merry Farm y Magic Mountain iluminan el invierno con millones de luces

En el teatro Walter Knott, Snoopy y la pandilla Peanuts toman el hielo una vez más en Snoopy’s Night Before Christmas, una representación que es favorita de los visitantes y que cuenta con el conjunto de patinaje sobre hielo de Knott’s, reimaginando el poema clásico «Una visita de San Nicolás» al estilo Peanuts.

La atmósfera festiva se impregna en cada rincón del parque Knott’s. El *Wilderness Dance Hall* se convierte en la cabaña navideña de Santa, donde las familias pueden crear recuerdos y tomarse fotos con Santa Claus y sus amigos. 

La compañía de melodrama de Knott’s en The Bird Cage Theatre presenta una versión reinventada de un clásico de Charles Dickens, A Calico Christmas Carol, y también se presenta la conmovedora versión de Knott’s de The Gift of the Magi, 1885, el cuento clásico de O. Henry sobre el amor y el sacrificio. Los Ghost Town Carolers, el propio cuarteto vocal de Knott’s, transportan a los invitados a una Navidad victoriana mientras interpretan canciones de la temporada por las calles de Ghost Town.

Además, la alegría festiva se apodera del Calico Mine Stage con Home for the Holidays, un espectáculo que presenta baile y diversión con populares melodías navideñas. En Fiesta Plaza Stage, los visitantes pueden disfrutar de ritmos latinos caribeños y salsa neoyorquina, así como de las 40 principales canciones estadounidenses actuales con las bandas Adelaide Pilar y Junio.

Magia navideña épica Knott’s Merry Farm y Magic Mountain iluminan el invierno con millones de luces
La Nochebuena de Snoopy: Espectáculo sobre hielo en Knott’s Berry Farm — Navidad — Foto: Joshua Sudock | Knott’s Berry Farm

A tan solo unas millas de distancia, Magic Mountain’s Holiday in the Park brilla con más de dos millones de luces y asombrosos adornos de gran tamaño que hacen que la temporada sea aún más mágica. Cada noche, las festividades comienzan con una nueva y espectacular ceremonia de iluminación del árbol. 

En el área de DC Universe, bailarines y cantantes se reúnen para encender un majestuoso árbol de Navidad, marcando un comienzo memorable para las celebraciones. Otra novedad este año es Oh Santa! A Holiday Spectacular, protagonizado por las Snow Belles y las Holly Jollies, presentado por Jack Frost y su compañero, Snickerdoodle. Este espectáculo, lleno de diversión, combina canciones, bailes y payasadas cómicas, al tiempo que promueve mensajes de generosidad, paz, amor y esperanza.

La oferta de entretenimiento de Magic Mountain continúa con el regreso de favoritos, como Reindeer Dash, un emocionante espectáculo de sliders que muestra a los renos de Santa con música y risas. Otro punto culminante es  HollyRock!, una extravagancia navideña rockabilly ambientada en la década de 1950 dentro del Gleampunk District, que fusiona el encanto de la Revolución Industrial con la iluminación festiva. 

En *Holiday Square, los huéspedes se maravillan con un caleidoscopio de colores proveniente de cientos de miles de luces en medio de la nieve que cae suavemente. El Wishing Ridge cautivará con un caprichoso espectáculo de luces, mientras que Peppermint Path deleitará a los visitantes con música country navideña en vivo interpretada por el trío Drivin’ Mama Crazy bajo luces de bastones de caramelo. 

Magia navideña épica Knott’s Merry Farm y Magic Mountain iluminan el invierno con millones de luces

Finalmente, Jingle Bell Way sorprende a los visitantes con adornos de 30 pies de altura y un espectáculo de luces de baile coreografiado.

Más allá de los espectáculos, Holiday in the Park ofrece una gran variedad de actividades familiares en todo el parque, incluido Holiday Village, tales como visitas con Santa, manualidades con la Sra. Claus, oportunidades para fotos festivas, estaciones para escribir cartas de deseos, paseos en el North Pole Express y fogatas para hacer s’mores. 

Para añadir a la alegría, los visitantes podrán llevar a casa regalos y recuerdos de Holiday in the Park, incluyendo ropa novedosa, adornos y juguetes de peluche suaves.

La gastronomía festiva es una parte esencial de la experiencia en ambos parques. En Knott’s, los visitantes pueden deleitarse con clásicos navideños con un toque especial, como las papas fritas con tamales de pollo, un corn dog de pavo con un rebozado sazonado con relleno, y un dip de cheesecake de jengibre con galletas Nilla. 

Magia navideña épica: Knott’s Merry Farm y Magic Mountain iluminan el invierno con millones de luces

El restaurante Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant trae de vuelta nuevas ofertas festivas especiales, más grandes que nunca, que incluyen artículos destinados a ser compartidos, como un jumbowich club de pavo. En Magic Mountain, el menú incluye una amplia variedad de platos principales inspirados en las fiestas, como pozole, una hamburguesa navideña con tocino de pavo y alioli de arándano, costillas glaseadas con bourbon y azúcar morena, y muchos más bocadillos sabrosos. 

Por supuesto, es obligatorio guardar espacio para los dulces y postres, que incluyen funnel cake de s’mores, pudín de plátano y rebanadas de pastel de calabaza. Los huéspedes también pueden calentarse junto a sus seres queridos y asar malvaviscos en una de las varias fogatas abiertas disponibles en el parque.

Para más detalles sobre Holiday in the Park en Six Flags Magic Mountain, los interesados pueden hacer clic aquí. Más informacion sobre Knott’s Merry Farm, puede encontrarla haciendo clic aquí

Este artículo fue elaborado con la ayuda de herramientas de inteligencia artificial y revisado por un editor de Hispanos Press.

No hay comentarios

error: Content is protected !!