Directivos de las Ligas Mayores de Fútbol (MLS) anunciaron este miércoles que la ciudad de Los Ángeles será la sede del Juego de las Estrellas 2020, el 29 de julio en el Banc of California

El Juego de las Estrellas de la MLS 2020 enfrentará a los mejores jugadores de la liga contra la oncena de la Liga MX. El partido es parte de la celebración de la temporada número 25 de la MLS. 

«Estamos muy contentos de traer el Juego de Estrellas de la MLS 2020  a Los Ángeles, uno de los grandes mercados de fútbol en América del Norte», dijo el comisionado de la MLS Don Garber. 

“Mientras celebramos nuestra 25ª temporada, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes para nuestro Juego de Estrellas anual. Nuestro primer juego entre los mejores jugadores de MLS y LIGA MX es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de fútbol de la región”. 

El entrenador del LAFC, Bob Bradley, será el director técnico de la selección de la MLS. Bradley ha sido obtenido tres veces el honor de entrenador del año.

Un segundo partido en Los Ángeles

El único encuentro de este tipo que se había celebrado en Los Ángeles se llevó a cabo en 2003, en el Dignity Health Sports Park, conocido en ese entonces como The Home Depot Center.

En esa ocasión el equipo de estrellas de la MLS derrotó al Club Deportivo Guadalajara, de la Liga MX. 

“Para LIGA MX, siempre será importante estar cerca de nuestros seguidores en los Estados Unidos”, dijo el presidente ejecutivo de LIGA MX, Enrique Bonilla. 

“El Juego de las Estrellas de la MLS, por supuesto, fortalece la rivalidad deportiva entre MLS y LIGA MX. Una rivalidad que colaborará directamente en el crecimiento del deporte en nuestra región”.

Para obtener información sobre preventas de boletos y eventos especiales del Juego de las Estrellas MLS 2020, haga clic aquí.