65.6
F
Los Angeles
Últimas entradas
Ultimas noticias
ONU Turismo lanza concurso global para hacer del turismo europeo un...
ONU Turismo ha lanzado el Safe Destinations Challenge, una iniciativa que tiene como objetivo encontrar soluciones innovadoras para fortalecer la resiliencia, la seguridad y la sostenibilidad del sector turístico en Europa.
ALMA capta cómo nacieron las primeras galaxias hace 12 mil millones...
Utilizando el observatorio ALMA, ubicado en el desierto de Atacama en Chile, el programa CRISTAL ha conseguido una mirada sin precedentes al universo tal como era hace más de 12 mil millones de años, cuando este apenas tenía mil millones de años de edad.
Estados Unidos pone fin al Estatus de Protección Temporal (TPS) para...
La medida afectará directamente a unos 76.000 migrantes, incluidos 72.000 hondureños y 4.000 nicaragüenses que residen legalmente en Estados Unidos desde 1999, tras el devastador paso del huracán Mitch.
Robo de vehículos: lo que puedes hacer para no ser la...
Según datos recientes, en 2024 se reportaron más de 850.700 robos de vehículos en el país, a pesar de que esta cifra representa una disminución del 17 % con respecto a 2023.