El Club de Fútbol de Los Ángeles LAFC ya cuenta con su propia sede para recibir a sus equipos rivales de las Ligas Mayores de Fútbol (MLS).

La nueva sede del LAFC ofrece capacidad para 22,000 personas y se considera el primer estadio al aire libre construido en Los Ángeles desde 1962, cuando se inauguró el Estadio de los Dodgers. La inclinación de las gradas es de 34 grados y está considerada una de las más empinadas de los estadios de la MLS.

«Es un honor presentar este estadio de clase mundial a la comunidad de Los Ángeles», dijo Larry Berg, propietario principal de LAFC. «Este proyecto no solo trata de proporcionarles a nuestros fanáticos y seguidores un lugar de última generación para ver fútbol en el corazón de Los Ángeles, sino que también se trata del compromiso de nuestro club de invertir y elevar toda nuestra ciudad».

El proyecto de 350 millones de dólares incluye una gran plaza pública, restaurantes, una tienda del LAFC, un centro de conferencias y ofrecerá eventos planificado durante todo el año. El extremo norte del estadio contará con un sistema de barandas que permitirá a los fanáticos observar el partido de pie, en forma segura.

El Banc of California será parte de los lugares de competencias durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 2028.