Kansas City (Kansas).- El LA Galaxy y el Sporting Kansas City empataron su primer encuentro de la temporada, en un partido celebrado el sábado en el Children’s Mercy Park y en el que los goles estuvieron ausentes.
Con este partido, el equipo de Los Ángeles obtuvo su primer punto tras su derrota ante el FC Dallas.
“No estuvimos muy bien con el balón esta noche de ninguna manera, tantas transiciones para tener que defender porque perdimos la posesión con demasiada facilidad a veces en la primera mitad”, dijo Greg Vanney, director técnico del LA Galaxy.
“Nos pusimos en algunas situaciones difíciles a lo largo de la noche con solo algunas pérdidas de posesión que no eran características y realmente fueron descuidadas”.
El portero Jonathan Bond ayudó al LA Galaxy con 11 atajadas. Estos 11 salvamentos fueron el segundo más alto de Bond en un solo partido.
“Creo que la realidad es que peleamos y obtuvimos un punto, pero no podemos jugar así todas las semanas porque eventualmente la oposición va a sacar uno o dos”, dijo Bond. “Pero, al mismo tiempo, tenemos que ver el hecho de que acabamos de tener un juego difícil contra Dallas y luego nos piden que vayamos contra Kansas”.
El defensa del LA Galaxy, Jalen Neal debutó en la MLS con este partido. Jugó 90 minutos, bloqueando cinco intentos del equipo rival y completando 58 de 60 pases intentados durante el partido.
“Estaba animado allá afuera. ¡Fue animado! Es un lugar difícil para jugar seguro”, dijo Neal. “Y eso es lo que Greg [Vanney] nos decía hoy antes del partido. Pero salir con un punto es enorme, independientemente”.
En este partido contra el Sporting KC, el LA Galaxy debutó con su uniforme de equipo visitante, conocido como LA Kit.
LA Galaxy recibirá al Vancouver Whitecaps FC, en el Dignity Health Sports Park, el sábado 18 de marzo.
Contenido relacionado
- San Diego FC cae en casa ante Real Salt Lake y suma su tercera derrota consecutivaEste resultado marca la primera vez que el equipo de San Diego encadena tres derrotas consecutivas en su corta historia en la MLS. Con un récord de 4-4-2 y 14 puntos en la temporada, el SDFC baja al sexto lugar de la Conferencia Oeste tras este tropiezo.