El programa Consulado sobre Ruedas del Consulado General de México en Los Ángeles estará durante el mes de noviembre de 2018 en el Este de Los Ángeles y Pacoima, para la expedición de pasaportes y matrículas consulares.

El horario del Consulado sobre Ruedas será de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Los interesados en programar su cita, deberán  llamar a Mexitel por el 1877 639 4835 ó 1877 MEXITEL, consultar la página  web https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/ o descargar gratuitamente la aplicación MiConsulmex, que se puede bajar en forma gratuita desde la tienda iTunes de Apple

Para una lista de consulados sobre ruedas en el resto del país puede visitar el portal de la Secretaría de Relaciones Exteriores haciendo clic aquí

Los mexicanos pueden solicitar en los Consulados sobre Ruedas la credencial para votar en el extranjero. El trámite es gratuito y los interesados deben hacer una cita por Mexitel y llevar acta de nacimiento original o copia certificada, identificación con fotografía y comprobante de domicilio.

El Consulado sobre Ruedas también ofrece servicios de asesoría legal a través del Centro de Defensoría Móvil  en las tres unidades visitan mensualmente las diferentes ciudades dentro de la jurisdicción del consulado.

Para mayor información llamar al 213 351 6800 ext. 2518 de lunes a viernes. También puede consultar la página web del consulado,  su página de Facebook, cuenta de Twitter o enviar un correo a publico@sre.gob.mx.

Consulado sobre Ruedas en Los Ángeles en noviembre 2018
El programa Consulado sobre Ruedas del Consulado General de México en Los Ángeles estará durante el mes de noviembre de 2018 en el Este de Los Ángeles y Pacoima (Foto: Hispanos Press)

Fechas durante el mes de noviembre

Miércoles 7 a viernes 9 de noviembre /  miércoles 14 a domingo 18 de noviembre / miércoles 21   de noviembre / sábado 25 y domingo 25 de noviembre / miércoles 28 de noviembre a domingo 2 de diciembre

Sábados laborales en el Consulado General de México en Los Ángeles

El sábado 17 de noviembre será laborable  en la sede el Consulado General de México en Los Ángeles, de 7 de la mañana a 2 de la tarde. Ese día se tramitarán pasaportes, matrículas consulares, registro civil y registro para la Credencial de Elector del INE.