PRNewswire/ — A partir de septiembre, los estudiantes de todo el mundo comenzarán a usar sus destrezas de inglés como parte del proyecto “TOEFL® Young Students Series GO English! 2015.

El programa, diseñado por Educational Testing Service (ETS) y el programa TOEFL, inspira a los estudiantes a practicar y mejorar sus destrezas de inglés en el aula bajo la dirección de sus maestros de inglés.

La campaña de 2015, titulada “Tu cultura en tus propias palabras“, está diseñada para que los estudiantes compartan las celebraciones, las leyendas, los símbolos o las tradiciones especiales de su cultura. Los estudiantes trabajan juntos en clase durante varios meses utilizando sus conocimientos de inglés para crear un anuncio de video, radio, cartel o periódico.

“Miles de estudiantes que representan a más de 20 países presentaron anuncios creativos acerca de sus ciudades de origen en la campaña de 2014”, dijo David Payne, vicepresidente y director general de operaciones de educación global en ETS. “Ante el creciente papel del inglés a nivel mundial, estamos comprometidos a proporcionar oportunidades para que los jóvenes desarrollen sus destrezas de inglés en el aula”.

Las clases que deseen participar en la campaña 2015 deberán presentar sus proyectos antes del 31 de marzo de 2016. Las clases participantes recibirán artículos promocionales, materiales educativos, certificados y una placa, y tendrán la oportunidad de aparecer en el sitio web del proyecto “TOEFL Young Students Series GO English!”.

#TOEFL #ETS  #English  #inglés.