Los Ángeles (California).- El Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC), campeón de la MLS 2022, develó recientemente su nuevo uniforme de visitante para la temporada 2023.

El lanzamiento del nuevo diseño se llevó a cabo el sábado 18 de febrero,  en el Pepsi Plaza del BMO Stadium, poco antes del partido entre el LFC y el San Diego Loyal. En el partido de cierre de pretemporada el LAFC se impuso 3-1 al San Diego Loyal. 

El uniforme, conocido como “Smokescreen”, presenta un diseño tipo humo que se eleva por toda la camiseta. Este diseño es un homenaje a la icónica celebración de los seguidores del LAFC en el Estadio BMO.

El uniforme presenta las siguientes características:

  • Combina los colores icónicos del club con el color “verde tienda” de Adidas en la base de la camiseta. 
  • El monograma del club con la nueva estrella del campeonato reemplaza la cresta tradicional en el panel superior izquierdo con el logotipo del patrocinador FLEX Power Tools centradas en el torso. 
  • La etiqueta Jock agrega un toque especial que celebra las aspiraciones globales del equipo y la cultura de los días de visitante.

El uniforme de casa y visitante tendrá también el logotipo de la Ford Motor Company, que se asoció al LAFC en 2020.

“Al igual que Ford, LAFC tiene fanáticos extremadamente apasionados, por lo que esta es una relación muy emocionante”, dice Michael Sego, jefe de ventas y mercadeo para la costa oeste de Ford. 

“Hemos estado con LAFC desde el año 2020, sirviendo juntos en la comunidad, celebrando el Campeonato 2022 MLS y disfrutando de la energía inconfundible que los fanáticos de LAFC aportan al juego. Esperamos continuar sirviendo a Los Ángeles juntos”.

Las camisetas auténticas y réplicas “Smokescreen” ya están disponibles para su compra en línea en adidas.com y MLSSTore.com.

El LAFC inicia la defensa de su título con el juego de apertura de la temporada regular de 2023 MLS contra el Galaxy de LA, el sábado 25 de febrero en el Rose Bowl Stadium, en Pasadena (California).

Contenido relacionado