Una nueva derrota del combinado albiceleste frente a la selección brasileña deja fuera de juego a la Selección Argentina con un marcador 2-0 en semifinales de la Copa América 2019.

Fue mucha la tensión durante el primer tiempo donde Brasil marcaría su primer tanto preparando su pase a la final, pero no fue hasta el segundo tiempo cuando decidieron asegurarlo dejando fuera a la selección liderada por Messi.

Como ya es costumbre los flashes de las cámaras y los micrófonos de la prensa se abocaron a conocer las primeras impresiones del astro del Barcelona FC al finalizar el partido dando frente a la derrota.

”Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy ni lo revisaron. Hoy nunca fueron al VAR. Todas las boludeces fueron para ellos. En el torneo hubo manos boludas, foules pelotudos, y nada. Ojalá que la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo” dijo Messi molesto e inconforme por el arbitraje decide agregar: “Adentro de la cancha ya nos dimos cuenta de todo. Zambrano, con su arbitraje, nos faltó el respeto”, dejando claro su desacuerdo con el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

Estas declaraciones, aunque fueron cortas viniendo de Messi, se convierten en contundentes y hoy le dan la vuelta al mundo.