La sede del Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC) cambiará de nombre tras la reestructuración de la asociación del equipo con el Banc of California. 

El Banc of California, de acuerdo con el anuncio reciente, continuará sirviendo como el principal socio bancario de LAFC  y en varias otras colaboraciones. Sin embargo, ya no ejercerá su posición de los derechos para usar su nombre en la denominación del estadio. 

Esta reestructuración también permitirá al LAFC  ampliar su lista de patrocinadores y socios que sirvan de apoyo al club en el futuro. 

«Estamos extremadamente orgullosos de nuestra relación con Banc of California y de todo lo que hemos construido y logrado juntos», dijo el copropietario y presidente de LAFC, Tom Penn. 

“Les agradecemos por ser nuestro socio fundador de derechos de denominación, ayudándonos a crear algo especial y haciendo del estadio Banc of California una de las mejores experiencias deportivas y de entretenimiento en Los Ángeles. Estamos entusiasmados de seguir trabajando con Banc of California en nuestras iniciativas comunitarias conjuntas, al mismo tiempo que buscamos un nuevo socio de derechos de nombre para el estadio”. 

En su segunda temporada en el Banc of California, el LAFC obtuvo el Supporters’ Shield de la MLS, mientras que Carlos Vela fue nombrado el Jugador Más Valioso de la liga y Bob Bradley fue elegido entrenador del año de la MLS. 

«Banc of California ha tenido el honor de desempeñar un papel clave en la formación de LAFC y el establecimiento del estadio Banc of California, que ahora es un hito deportivo en el corazón de Los Ángeles», dijo Jared Wolff, director ejecutivo de Banc of California. 

“Estamos especialmente orgullosos de nuestras iniciativas conjuntas de alcance comunitario que incluyen nuestro programa de educación financiera y, más recientemente, la extracción de sangre de COVID-19 en el estadio. Esperamos continuar nuestra colaboración con LAFC para apoyar al Club y servir a nuestra comunidad». 

Contenido más reciente

  • Cierran estadios de fútbol en Bogotá tras violencia entre hinchas
    Las autoridades de Bogotá suspendieron el ingreso de aficionados a los estadios de fútbol y vetaron por un año la entrada de las barras del Atlético Nacional, el popular club de Medellín, tras la riñas que enlodaron el primer partido con público tras año y medio de pandemia.
  • Arresto domiciliario para candidata a la vicepresidencia en Nicaragua
    La opositora Alianza Ciudadanos por la Libertad (CxL) denunció que su candidata a la vicepresidencia de Nicaragua, una ex reina de belleza de 27 años, ha sido detenida en su domicilio por la policía sin que se precisaran los cargos.
  • México demanda a fabricantes de armas en EEUU
    México interpuso este miércoles una demanda contra grandes fabricantes de armas estadounidenses en una corte federal de Boston, denunciando un «comercio negligente e ilícito» que alienta el contrabando y la violencia del narcotráfico en su territorio, anunció la cancillería.