A pesar de las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic y Uriel Antuna, el LA Galaxy cayó ante el NY Red Bulls 3-2 el sábado en el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey.

Los Red Bulls tomaron la delantera con un gol Amro Tarek, sin asistencia, en el minuto 15., una ventaja que se extendió por unos 24 minutos hasta que Uriel Antuna logró el gol del empate con asistencia de Zlatan Ibrahimović y Diego Polenta.

Poco antes del término del primer tiempo, Ibrahimović extendió la ventaja para el LA Galaxy, con un gol en el minuto 43, con la asistencia de Chris Pontius y Diego Polenta.

Sin embargo, NY Bulls logró nuevamente el empate con una anotación de Marc Rzatkowski, con la asistencia de Connor Lade, en el minuto 59.  Un gol de Derrick Etienne, con la asistencia de Daniel Royer y Omir Fernández, en el minuto 67, otorgó la victoria del NY Red Bulls 3-2 sobre el LA Galaxy.

La victoria del NY Red Bulls fue la primera derrota del LA Galaxy en sus últimos ocho partidos de la temporada. Su récord en partidos lejos de casa es de 1-2-1, con cuatro goles anotados y cinco concedidos.

Ibrahimovic anotó su noveno gol de la temporada en su octava aparición y sumó su segunda asistencia a su desempeño para un total de 31 goles y 12 asistencias en su carrera con la MLS. El mediocampista Uriel Antuna anotó en su segundo partido consecutivo.

Con este resultado, el LA Galaxy continúa ocupando el segundo lugar en la Conferencia Oeste, con un récord de 7-2-1 y un total de 22 puntos.

Su próximo partido, el miércoles 8 de mayo, será fuera de casa contra el Columbus Crew SC, en el MAPFRE Stadium, en Columbus, Ohio. Su siguiente juego en casa será el domingo 11 de mayo contra el New York City FC.