El Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC) logró imponerse 4-1 al equipo japonés Vissel Kobe en un juego de pretemporada en el Estadio Banc of California el jueves en la noche.

Dos de los goles anotados estuvieron a cargo del delantero mexicano Carlos Vela en la primera mitad del partido, el primero en el minuto 32 y el segundo, 10 minutos después.

El defensor Dejan Jaković agregó un tercer gol en el minuto 72 antes de que los visitantes ingresarán en el marcador nueve minutos después, a cargo del defensa Ryo Hatsuse. El cuarto gol del LAFC lo anotó el novato Kevin Mendoza en el minuto 86 para marcar la victoria del equipo angelino.

Este fue el segundo Partido del Vissel Kobe en su recorrido de amistosos por el sur de California, El martes se enfrentó al Columbus Crew, en Irvine, logrando un empate sin anotaciones.  El equipo cuenta con la participación de los tres campeones mundiales, los españoles Andrés Iniesta y David Villa, y el alemán Lukas Podolski.

“Esta noche, fue una experiencia increíble. Poder jugar contra esos tres jugadores de clase mundial (Andrés Iniesta, David Villa, Lukas Podolski) es un gran honor.”, dijo el portero del LAFC, Tyler Miller. “Te enfrentas a uno de los mejores centrocampistas que haya jugado en el juego. Tienes a (Lukas) Podolski y David”.

El partido contra el equipo nipón fue el segundo del LAFC, quien recibió al Borussia Dortmund de Alemania en mayo pasado.

El partido contra Vissel Kobe fue el segundo de los juegos amistosos de pretemporada que tiene programado el LAFC. El primero fue el domingo 27 de enero contra el Toronto FC, en cual el equipo angelino se impuso 3-1.

El siguiente encuentro de pretemporada será contra el Columbus Crew SC el próximo lunes 4 de febrero en el Banc of California.