Los Ángeles (California).- En la jornada del sábado para el LA Galaxy y el Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC), uno de ellos mantuvo su racha de cero derrotas en la temporada mientras que el otro perdió su invicto de tres empates seguidos.

El LA Galaxy perdió su racha invicta de tres partidos empatados con una derrota por 2-1 ante Seattle Sounders FC, el sábado por la tarde en el Dignity Health Park, en Carson.

El Seattle Sounders FC amplió la ventaja en el primer tiempo, con un gol del delantero Jordan Morris, en el minuto 21. La segunda anotación, en el minuto 35, estuvo a cargo del puntero brasileño, Léo Chú.

Jalen Neal anotó el único gol para el LA Galaxy, en el minuto 63. Fue el primer gol de su carrera en la MLS.

“Creo que fue el tiro de Raheem [Edwards], pero atravesó a todos”, dijo Neal. “Así que estaba en una zona llena de gente. Y luego, sí, el portero se decuidó y yo estaba allí”.

El LA Galaxy posee un récord de 0-2-3, con 3 puntos. Su próximo encuentro será contra el Houston Dynamo FC, el sábado 8 de abril, en el Shell Energy Stadium.

LAFC mantiene el invicto

El LAFC mantuvo su invicto al empatar 0-0 con los Rapids de Colorado, en un partido celebrado en el DSG Park.

“Desafortunadamente, no pudimos convertir el partido a nuestro favor”, dijo el director técnico del LAFC, Steve Cherundolo. “Creo que comenzamos bien en los primeros 45 minutos pero nos recortaron el ritmo y debo darle crédito a Colorado que ellos lograron contraatacar al final”.

El equipo angelino es uno de las tres oncenas, junto con Minnesota United y FC Cincinnati, que aún no ha perdido un partido en la MLS esta temporada.

También ha permitido solo tres goles en la MLS esta temporada, empatado en el segundo lugar con menos goles en la liga.

Con este resultado, el LAFC mantiene un récord de 3-0-2, para 11 puntos, ocupando el tercer lugar en la Conferencia Oeste. Su próximo partido será contra el Austin FC, el sábado 8 de abril, en el BMO Stadium.

Contenido relacionado