USCIS ofrece examen sobre civismo en español

0
USCIS ofrece examen sobre civismo en español

Las personas que están estudiando para convertirse en ciudadanos estadounidenses tendrán acceso a un examen de práctica en español sobre civismo a través de la página web del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).

Las preguntas estarán en inglés con subtítulos en español y se centrarán en temas básicos de gobierno e historia estadounidense. La meta es ayudar a los hispanohablantes que son residentes permanentes legales y se encuentran estudiando para el examen de naturalización a retener la información y obtener una comprensión más firme de inglés.

El examen de civismo usualmente se lleva a cabo en inglés. Sin embargo, ciertos solicitantes pueden ser elegibles para tomar dicho examen en el idioma de su preferencia por razones de edad y el tiempo que tenga en calidad de residente permanente, una discapacidad u otras excepciones y ajustes.

Además del exámen de práctica, los ciudadanos podrán encontrar otros recursos en la página web de USCIS, las cuales incluyen un localizador para encontrar clases de inglés y ciudadanía, así como opciones para determinar la elegibilidad para solicitar la naturalización. Usted puede acceder a la página web desde un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico.

error: Content is protected !!