El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD) lanzó recientemente una aplicación móvil con información y recursos para la comunidad.

La aplicación es gratuita y está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y    Android, de acuerdo con el LASD. La misma ofrece acceso al público a fotos, videos, eventos, alertas, últimas noticias y cualquier otro tipo de información en cualquier lugar que se encuentre el usuario.

No se necesita abrir una cuenta para utilizar la aplicación.

La nueva aplicación permite a los usuarios estar al tanto de los eventos patrocinados por el LASD, encontrar una estación del departamento del alguacil más cercana, visualizar los mapas de actividad criminal en sus vecindarios o en todo el condado, recibir alertas directamente al teléfono celular y enviar mensajes anónimos sobre actividades sospechosas en sus vecindarios.

“Una de mis prioridades es hacer todo lo posible para cumplir con nuestro lema de brindar una tradición de servicio. Ahora contamos con tecnología que nos ayudará a proporcionar información y ayudar a nuestra comunidad a encontrar respuestas y trabajar con nosotros para combatir el crimen “, dijo el jefe del alguacil, Jim McDonnell.

“Esta aplicación móvil faculta a todos los que viven, trabajan o visitan el Condado de Los Ángeles para tener acceso al Departamento del Alguacil en sus teléfonos inteligentes”.

Los usuarios también tendrán acceso las redes sociales del departamento así como a la información sobre cualquier persona bajo custodia del LASD y programar una visita, información de los distintos y contactos del departamento, y otras agencias del condado.

Los interesados en puestos de trabajo con el LASD pueden obtener información sobre los puestos que se ofrecen a través de la opción “carreras”.

La aplicación puede encontrarse en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android bajo la opción Departamento del Alguacil de Los Ángeles”.